Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
Examinar
Envíos recientes
Mostrando 1 - 11 de 11
Ítem Propuesta de comunicación interna para La Canasta Supermercados para el año 2010(2010) Méndez Zamora, Carolina; Bogantes Camacho, José AlbertoÍtem Propuesta de un plan de mercadeo para el abono orgánico fermentado Bokashi, elaborado por la Empresa Agrocomercial de la Escuela de Agricultura de la región del Trópico Húmedo (EARTH)(2001) Arguedas Camacho, Manrique; Reyes Gätjens, David; Martínez Salas, HumbertoÍtem Propuesta de una estrategia de mercadeo para el Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía y Artes (Colypro)(2010) Miranda Quesada, Lorena; Rodríguez Chacón, RoqueÍtem La comunicación del empaque durante la compra por parte de los consumidores: el empaque de papas tostadas(2010) Jiménez Guevara, Minor Gerardo; Bogantes, José AlbertoÍtem Plan estratégico de mercadeo para Eureka comunicación(2010) Chavarría, Dorian; Rodríguez Chacón, Roque; Oguilve Pérez, Jean JacquesÍtem Diseño de un plan de marketing para las cafeterías Grao by Spoon para el período del año fiscal 2009-2010(2009) Hidalgo Mora, Silvia; Bruce Jiménez, EmilioÍtem Plan de marketing para el Interactivo Instituto de Idiomas(2016) Blanco Molina, Andrés Ernesto; Rodríguez Chacón, RoqueÍtem Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.(2018) Fallas Morales, Marvin; Rodríguez Chacón, RoqueÍtem Estrategia de mercadeo para el servicio de investigación en redes sociales de la empresa API 360°(2018) Pinto Castro, Laura María; Rodríguez Chacón, RoqueÍtem Propuesta de un plan de mercadeo para el desarrollo de los servicios de enseñanza del francés de la Alianza Francesa en Costa Rica(2017) Decorne, Amandine; Rodríguez Chacón, RoqueÍtem Estrategia de mercadeo para la finca Ecorecreativa Los Guayabales(2005) Argüello Calderón, Cristian; Fernández Chaves, Flory