Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
Examinar
Examinando Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas por Materia "CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio(2015) Escoe Lewis, Rodolfo; Monge Acuña, Martha YolandaÍtem Evaluación y análisis de la percepción del nivel de satisfacción del cliente, del servicio de atención brindado en la Agencia de Limón del Instituto Costarricense de Electricidad, para diagnosticar y establecer estrategias de mejora en la captación de nuevos clientes y retención de los existentes(2015) Ballestero Ruiz, Ariane; Anderson Rivera, Walter