Examinando por Autor "Barrantes Rojas, Pablo"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Diseño de una línea gráfica coordinada para una marca de equipo deportivo(2016) Zúñiga Cordero, Adrián; Barrantes Rojas, PabloEste proyecto plantea el diseño de una línea gráfica coordinada para la marca de equipo deportivo SPRINTER Una marca nacional que con sus años en el mercado, ha construido un amplio catalogo de productos con ventas a lo largo del país. Actualmente la compañía se enfrenta a una gran inconsistencia visual en sus productos debido al diseño de materiales gráficos improvisados y descoordinados. Esto ha generado una identidad institucional no necesariamente negativa, pero indudablemente descontrolada por la falta de programas de imagen institucional adecuados. Existen, además, problemas fundamentales en algunos productos de diseño cuya función comunicativa tiene un desempeño cuestionable e implementaciones no planeadas. Este proyecto pretende mostrar la aplicación e integración de diferentes procesos de distintas ramas de diseño afines (ilustración, tipografía, diseño de empaques) como parte de una metodología de intervención a una marca existente con el fin de generar una nueva línea gráfica coordinada que mejor transmita los principios de la empresa.Ítem El diseño de una propuesta de página web basada en gerontodiseño, para ser aplicada en el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM)(2016) Alfaro Núñez, Irene Mayela; Barrantes Rojas, PabloÍtem Replanteamiento de la revista de las artes Quadrivium: aplicación gráfica impresa y digital(2014) Argüello Miranda, Elizabeth; Barrantes Rojas, PabloEl proyecto consiste en un trabajo práctico de diseño gráfico, que busca rediseñar la imagen de la antigua revista de arte Quadrivium, trabajar sus diversas presentaciones y a partir de esto, posicionarla como un medio importante para los académicos del arte y los artistas. En un principio era una revista boletín de formato impreso, en esta nueva propuesta se llevó la revista al campo digital, con la intención de que tenga mayor difusión y acceso a la población interesada y a la vez, se comparta información a través de los medios de comunicación contemporáneos como: paginas web, blogs y redes sociales. El público meta a quien se dirige este proyecto se ubica entre jóvenes y adultos, académicos y profesionales interesados en el campo del arte, la estética, filosofía del arte, teoría del arte, entre otras. El proyecto se llevó a cabo en la Universidad de Costa Rica, en la Escuela de Artes Plásticas. Está relacionado con disciplinas como el diseño editorial y el diseño web.Ítem Sistemas de orientación visual para la Universidad de Costa Rica(2009) Barrantes Castillo, Raúl Esteban; Barrantes Rojas, Pablo