Arroyo García, Joaquín LeonardoChacón Brenes, DanielaLeiva Jiménez, Luis AntonioLeón Carvajal, Andrei AlbertoRamírez Montero, Mariela AndreaSalas Flores, Ingrid ValeriaSaénz Romero, Ximena2023-08-172023-08-172022https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19761Seminario de graduación (licenciatura de dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. Carrera Dirección de Empresas, 2022spaCOMERCIO MINORISTA - MERCADEO POR INTERNETEMMA (PROGRAMA PARA COMPUTADORA)EMMA (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) - MERCADEO POR INTERNETEmpresa Unión Comercial de Costa RicaMERCADEO POR INTERNET - PLANIFICACIONPLANIFICACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)SERVICIOS FINANCIEROS - MERCADEO POR INTERNETPlan de mercadeo para el posicionamiento de la plataforma digital EMMA (Easy Mobile Money Access) del grupo UNICOMER mediante un estudio de mercadeo y situacional en el mercado costarricenseproyecto fin de carrera