Soto Calderón, RonaldArce Villalobos, Kattia AuxiliadoraConejo Solera, Carmen MaríaGonzález Vides, Leonela IsarinaMoya Solano, Karla PatriciaMéndez Castillo, Natalia2019-04-092021-06-162019-04-092021-06-162015https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5806Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015spaAPRENDIZAJE - METODOLOGIAAPTITUD DE APRENDIZAJECOGNICION EN NIÑOSEDUCACION INCLUSIVAENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIANECESIDADES EDUCACIONALESPERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACIONRAZONAMIENTOModificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadasproyecto fin de carrera