Mondragón Chacón, MauricioAgüero Mejías, Joshua JafetJiménez Quesada, KevinPanigua Varela, Esteban JosuéPorras Venegas, EderRamírez Venegas, María IdaniaVillalobos Villalta, José Manuel2025-04-082025-04-082024https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/24386Tesis (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede Regional del Pacífico. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2024spaADMINISTRACIÓN DE MERCADEOANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICAAsociación de Recreación de Miramar (Miramar, Montes de Oro, Puntarenas, Costa Rica)CENTROS DE RECREO - MIRAMAR (MONTES DE ORO, PUNTARENAS, COSTA RICA)DESARROLLO DE LA COMUNIDADIMAGEN CORPORATIVAMERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)SEGMENTACION DEL MERCADOPropuesta de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la marca del centro recreativo de la Asociación de Recreación de Miramar (AREMI), en el cantón de Montes de Oca, período 2024 - 2026proyecto fin de carrera