Espeleta Sibaja, AnniaTrejos Soto, Ana Lorena2024-05-102024-05-102019https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22321Práctica dirigida (licenciatura en enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2019El propósito de esta práctica dirigida se enfoca a la planificación, diseño y aplicación de una Programación Educativa Individual para un estudiante con adecuación curricular significativa. Esta propuesta, a pesar de su especificidad, puede brindar pautas generalizables para los profesores de matemática y otras asignaturas acerca de este tipo de planeaciones.spaADECUACION CURRICULARColegio Técnico Profesional de Purral (San José, Costa Rica) - ESTUDIANTES - ESTUDIO DE CASOSENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA - METODOLOGIAMATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIANECESIDADES EDUCACIONALESPLANIFICACION CURRICULARProgramación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo gradoproyecto fin de carrera