Chavarría González, María CelinaCarvajal Rojas, DarlingCastro Barboza, María AntonietaMolina Morales, KimberlyRodríguez Pacheco, IndiraRosada Flores, LeysetVargas Ramírez, Franciny2019-07-132021-06-162019-07-132021-06-162015https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/7397Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, [2015?]spaEDUCACION DE NIÑOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICAEDUCACION DE NIÑOS - METODOLOGIAEDUCACION PREESCOLAR - ASPECTOS PSICOLOGICOSEDUCACION PREESCOLAR - METODOLOGIAHOLISMOMETODO DE MONTESSORIPEDAGOGIA CRITICAUNIVERSIDAD DE COSTA RICA - SEDE DE OCCIDENTE. COORDINACION DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO ERMELINDA MORAParticipación cultural plena y su mediación psicopedagógica en situaciones sociales de desarrollo en un centro infantil universitario, desde la investigación-acciónproyecto fin de carrera