Vásquez Carranza, Luz MarinaGarita Muñoz, VivianMora Abdallah, EduardoRamírez Rodríguez, KarinaRamírez Valenciano, María FernandaZamora Solano, Karen2019-11-072021-06-142019-11-072021-06-142017https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés)--Universidad de Costa Rica. Sede Occidente. Departamento de Filosofía, Artes y Letras. Sección de Lenguas Modernas, 2017spaADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUAColegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar Sede Escuela Central de AtenasINGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZAINGLES - VERBOINNOVACIONES EDUCATIVASTECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOSEasing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenasproyecto fin de carrera