Hutt Herrera, HaroldGonzález López, AndreaGonzález Quirós, Iván AlexisHerrera Sánchez, Raquel María2017-06-262021-06-162017-06-262021-06-162015https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3189Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en publicidad)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela en Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015--Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela en Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015spaCOMUNICACION COMERCIAL - PLANIFICACION - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)COMUNICACION COMERCIAL - TECNICASCOOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA)COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA) - RELACIONES PUBLICASMERCADEO - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)PLANIFICACION EMPRESARIAL - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)PUBLICIDAD TURISTICATURISMO RURAL - PUBLICIDAD - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)TURISMO SOSTENIBLE - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)Plan estratégico de comunicación comercial para Coopesanvicente, R.L., en el marco del turismo rural comunitarioproyecto fin de carrera