Propuesta de plan de mercadeo para la cadena de restaurantes Yokohama en la Gran Área Metropolitana

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016

Autores

Alfaro Araya, Kristin Priscilla
Figuer Wille, Javier Antonio
Mejías Quesada, José Pablo
Pérez Jiménez, Esteban Felipe

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Páginas

Resumen

Descripción

Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016

Palabras clave

ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA, COCINA JAPONESA - PUBLICIDAD - COSTA RICA, MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA, POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA, Yokohama (Costa Rica), Yokohama (Costa Rica) - PLANIFICACION

Citación

Enlace

Extensión

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024