Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas

Resumen

Descripción

Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015

Palabras clave

APRENDIZAJE - METODOLOGIA, APTITUD DE APRENDIZAJE, COGNICION EN NIÑOS, EDUCACION INCLUSIVA, ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA, NECESIDADES EDUCACIONALES, PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION, RAZONAMIENTO

Citación

Enlace

Extensión

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024