Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Director
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Páginas
Resumen
Descripción
Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015
Palabras clave
APRENDIZAJE - METODOLOGIA, APTITUD DE APRENDIZAJE, COGNICION EN NIÑOS, EDUCACION INCLUSIVA, ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA, NECESIDADES EDUCACIONALES, PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION, RAZONAMIENTO