Plan estratégico de comunicación comercial para Coopesanvicente, R.L., en el marco del turismo rural comunitario
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Director
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Páginas
Resumen
Descripción
Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en publicidad)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela en Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015--Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela en Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015
Palabras clave
COMUNICACION COMERCIAL - PLANIFICACION - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), COMUNICACION COMERCIAL - TECNICAS, COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA), COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA) - RELACIONES PUBLICAS, MERCADEO - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), PLANIFICACION EMPRESARIAL - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), PUBLICIDAD TURISTICA, TURISMO RURAL - PUBLICIDAD - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), TURISMO SOSTENIBLE - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)