Plan estratégico de comunicación comercial para Coopesanvicente, R.L., en el marco del turismo rural comunitario

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Páginas

Resumen

Descripción

Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en publicidad)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela en Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015--Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela en Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015

Palabras clave

COMUNICACION COMERCIAL - PLANIFICACION - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), COMUNICACION COMERCIAL - TECNICAS, COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA), COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA) - RELACIONES PUBLICAS, MERCADEO - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), PLANIFICACION EMPRESARIAL - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), PUBLICIDAD TURISTICA, TURISMO RURAL - PUBLICIDAD - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA), TURISMO SOSTENIBLE - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)

Citación

Enlace

Extensión

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024