Adaptación del contenido lingüístico del instrumento de registro de la prueba Gross Motor Function Measure (GMFM-66 Y GMFM-88 traducción de Bugié 2010, citado por Rivera, 2014) a un contexto costarricense, como apoyo al docente en la atención del desarrollo motor de estudiantes con parálisis cerebral
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Director
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Páginas
Resumen
Descripción
Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de las personas con discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2015--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2015
Palabras clave
APTITUD MOTORA EN NIÑOS - PRUEBAS, ENSEÑANZA ESPECIAL, MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL, NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL, TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO