Adaptación del contenido lingüístico del instrumento de registro de la prueba Gross Motor Function Measure (GMFM-66 Y GMFM-88 traducción de Bugié 2010, citado por Rivera, 2014) a un contexto costarricense, como apoyo al docente en la atención del desarrollo motor de estudiantes con parálisis cerebral

Resumen

Descripción

Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de las personas con discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2015--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2015

Palabras clave

APTITUD MOTORA EN NIÑOS - PRUEBAS, ENSEÑANZA ESPECIAL, MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL, NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL, TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO

Citación

Enlace

Extensión

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024