Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo grado

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Páginas

Resumen

El propósito de esta práctica dirigida se enfoca a la planificación, diseño y aplicación de una Programación Educativa Individual para un estudiante con adecuación curricular significativa. Esta propuesta, a pesar de su especificidad, puede brindar pautas generalizables para los profesores de matemática y otras asignaturas acerca de este tipo de planeaciones.

Descripción

Práctica dirigida (licenciatura en enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2019

Palabras clave

ADECUACION CURRICULAR, Colegio Técnico Profesional de Purral (San José, Costa Rica) - ESTUDIANTES - ESTUDIO DE CASOS, ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA - METODOLOGIA, MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA, NECESIDADES EDUCACIONALES, PLANIFICACION CURRICULAR

Citación

Enlace

Extensión

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024