Seminario Laboratorio de exploración escénica a tres voces en el marco de un proceso colaborativo
Cargando...
Archivos
Fecha
2020
Director
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Páginas
Resumen
En la presente memoria se sistematiza, a través de un análisis procesual y estructural, la experiencia de un laboratorio de exploración escénica hecho a tres voces a partir de principios del proceso colaborativo según lo entiende Antonio Araujo (2011). Cada persona investigadora propuso una inquietud individual para explorar en el laboratorio : La música en la sala de ensayos, el video en la escena y la dramaturgia textual. Para articular estas inquietudes, se realizó un laboratorio de exploración escénica en la sala de ensayos, que se documentó a través de bitácoras, videos, audios y textos. A partir de esta experiencia se proponen una serie de valoraciones en relación a las competencias necesarias para abordar procesos de creación escénica y así comprender cómo nos organizamos, adaptamos y construimos formas de trabajo.
Descripción
Seminario de graduación (licenciatura en artes dramáticas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Artes. Escuela de Artes Dramáticas, 2020
Palabras clave
ARTES ESCENICAS - TECNICAS, CARACTERIZACION TEATRAL, DRAMATURGIA, MUSICA EN TEATROS, TEATRO - ENSAYOS