Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Construyendo Talento
Cargando...
Archivos
Fecha
2020
Director
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Páginas
Resumen
El presente proyecto es una propuesta de plan de mercadeo para Construyendo Talento (CT). La empresa ofrece servicios educativos en las áreas de STEM a través de cursos virtuales. Busca promover el desarrollo de habilidades para la empleabilidad y el desarrollo de negocios, brindando flexibilidad de horarios a los clientes. Los cursos de CT se realizan tanto en tiempo real como pregrabados, solucionando los requerimientos académicos y las necesidades de accesibilidad para las empresas que desean capacitar a sus colaboradores en estas áreas. La finalidad del presente proyecto es llevar a cabo los estudios necesarios para presentarle al señor Raúl Trejos, propietario de CT, una propuesta de plan de mercadeo, de manera que se pueda dar a conocer más en el mercado costarricense de educación técnica virtual, lograr alcanzar su mercado meta y brindar servicios de calidad. El objetivo principal de la propuesta del plan es llevar a CT a tener una participación superior en el mercado de educación técnica virtual al cabo de dos años. Se empleará, por lo tanto, un paradigma interpretativo de enfoque mixto (al ser variables tanto cuantitativas como cualitativas, respectivamente encuestas y entrevistas), bajo el tipo de investigación descriptiva (describiendo lo relevante de una situación concreta, las técnicas y procesos a utilizar y presentando los resultados). El trabajo se realizará a una muestra de grupos de interés en las áreas de Computación, Análisis de Datos y Programación.
Descripción
Tesis (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2020
Palabras clave
Construyendo Talento (Costa Rica), Construyendo Talento (Costa Rica) - ADMINISTRACION, MERCADEO - PLANIFICACION, TECNOLOGIA EDUCATIVA