Diseño de un instrumento para medir las actitudes de estudiantes de I y II ciclo de escuelas públicas hacia la educación inclusiva

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Páginas

Resumen

Descripción

Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2021--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2021

Palabras clave

EDUCACION INCLUSIVA, ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - COSTA RICA, ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES, ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA PRIMARIA - ACTITUDES, EVALUACION EDUCATIVA

Citación

Enlace

Extensión

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024