Consorcio Cultural Caribbean Dreams: desarrollo de un plan de marketing para su posicionamiento en el mercado nacional

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015

TĆ­tulo de la revista

ISSN de la revista

TĆ­tulo del volumen

Publicador

PƔginas

Resumen

DescripciĆ³n

Tesis (maestrĆ­a profesional en administraciĆ³n y direcciĆ³n de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede del Caribe. Sistema de Estudios de Posgrado, 2015

Palabras clave

Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica), Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica) - EVALUACION, Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica) - PLANIFICACION, MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA, MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - COSTA RICA, PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA, POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA, TURISMO

CitaciĆ³n

Enlace

ExtensiĆ³n

SIBDI, UCR - San JosƩ, Costa Rica.

Ā© Todos los derechos reservados, 2024