Easing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenas

Resumen

Descripción

Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés)--Universidad de Costa Rica. Sede Occidente. Departamento de Filosofía, Artes y Letras. Sección de Lenguas Modernas, 2017

Palabras clave

ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA, Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar Sede Escuela Central de Atenas, INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, INGLES - VERBO, INNOVACIONES EDUCATIVAS, TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOS

Citación

Enlace

Colecciones

SIBDI, UCR - San José, Costa Rica.

© Todos los derechos reservados, 2024