Ciencias de la Comunicación Colectiva
Examinar
Envíos recientes
Mostrando 1 - 20 de 135
Ítem El tren eléctrico sobre las vías de comunicación: análisis del discurso mediático costarricense de la movilidad urbana sostenible y su recepción social para determinar su influencia en la aprobación del proyecto de Ley del Tren Eléctrico de Pasajeros del Gran Área Metropolitana(2024) Chaves Castro, Francella; Tristán Jiménez, LarissaÍtem Análisis de los términos de uso y los derechos de autor en plataformas de consumo cultural y su efecto en las prácticas de creación y distribución de contenidos durante el año 2021(2024) Aguilar Candanedo, Alonso; Ramírez Monge, Daniel; Araya Jiménez, LisbethÍtem La ¿pastilla del día después¿: acceso a información sobre anticoncepción oral de emergencia en Costa Rica(2023) Sánchez Mena, Mailyn Argerie; Chinchilla Alvarado, LauraÍtem Norma técnica ya: análisis del discurso del movimiento ciberfeminista en Twitter a favor de la normalización técnica de la ley de aborto impune en Costa Rica.(2021) Cubero Hernández, Esteban; Soto Cabezas, Rebeca; Víquez Sancho, Daniella; Zúñiga Hilje, María José; Siles González, IgnacioÍtem Estrategia de comunicación para fortalecer la implementación del teletrabajo docente en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica(2023) Chacón Martínez, Kattia; Arce Sanabria, José LuisÍtem Discursos en tiempos de la COVID-19: comunicación y recepción del Ministerio de Salud y de posturas pseudocientíficas en Facebook(2023) García Bravo, Valeria Adriana; Ruiz León, Francisco; Tristán Jiménez, LarissaÍtem Análisis y recomendaciones para la comunicación estratégica externa por Facebook en el fútbol femenino costarricense(2022) Espinoza Hernández, Tatiana María; Salas Corella, SusanaÍtem Periodismo literario: diseño y promoción de una sección noticiosa para la Revista Digital Sobrevuelo(2022) Bolaños Vargas, Eduardo Antonio; Carazo Barrantes, CarolinaÍtem Experiencia emocional de habitar la ciudad de personas que residen en el distrito primero del cantón de Curridabat(2022) Garita Alvarado, Leonardo; Araya Jiménez, LisbethÍtem Comunicación estratégica para el turismo rural comunitario: diseño de una estrategia para la empresa Iriria Tours Costa Rica(2023) Monge Navarro, Eduardo; Mora Fallas, María Alejandra; Vargas Villalobos, ElsyÍtem Diseño de una estrategia de comunicación transmedia para el licenciamiento corporativo de la marca país Esencial COSTA RICA(2021) Otárola Meza, Yessenia; Ruíz Rodríguez, Josué; Mena Young, MargothÍtem Fiestas Cívicas Palmareñas: entre la construcción de una marca lugar y la percepción de sus habitantes : Palmares, Costa Rica : 2015-2020(2022) González Vargas, Rebeca María; Tristán Jiménez, LarissaÍtem Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano(2022) López Sedó, María Valeria; Álvarez Calvo, Mariana Raquel; Siles González, IgnacioÍtem El arte como herramienta de comunicación política en la coyuntura del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos(2009) Villalobos Vindas, Ivannia GabrielaÍtem Experiencia del apagón analógico y la adaptación a la televisión digital terrestre en los pobladores de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, entre agosto del 2019 y julio del 2021(2022) Murillo Naranjo, José David; Arce Sanabria, José LuisÍtem Estrategias de distribución de largometrajes costarricenses en salas de cine nacionales(2021) Castillo Chaves, María Laura; Quesada Mena, Marcelo José; Arce Sanabria, José LuisÍtem El verdugo que quería ser héroe: estudio de caso de la mascota publicitaria de tiendas El Verdugo(2020) Esquivel Gutiérrez, Bernal; Pierre Murray, Kattia M.Ítem La 'mirada femenina' en el cine dirigido y protagonizado por mujeres en Costa Rica: el caso de Violeta al fin y de Medea(2020) Merino Leiva, María José; Méndez Salas, María Sofía; Tristán Jiménez, LarissaÍtem Diseño de proyecto transmedia: los 50, memorias de juventud.(2020) Mesén Paniagua, David Esteban; Vega Jiménez, PatriciaÍtem Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por las marcas en los canales de youtube conducidos por menores de edad.(2020) Acosta Rivas, Adriana; Halabi García, Paula