Análisis de la figura de los sistemas online de resolución de conflictos (ODR) como solución ante las controversias en materia de comercio electrónico, que surjan a partir de las relaciones comerciales entre comerciantes y consumidores (B2C)

DSpace/Manakin Repository

Análisis de la figura de los sistemas online de resolución de conflictos (ODR) como solución ante las controversias en materia de comercio electrónico, que surjan a partir de las relaciones comerciales entre comerciantes y consumidores (B2C)

Show full item record

Title: Análisis de la figura de los sistemas online de resolución de conflictos (ODR) como solución ante las controversias en materia de comercio electrónico, que surjan a partir de las relaciones comerciales entre comerciantes y consumidores (B2C)
Author: Barrantes Ceciliano, Fabiola
Description: Tesis (licenciatura en derecho)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Derecho, 2019
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15997
Date: 2019


Files in this item

Files Size Format View
44829.pdf 9.381Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics