Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Trabajo Social >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/953
|
Título : | Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar |
Autor(es) y Director(a): | Morera Guillén, Nidia Esther Chacón Vásquez, Rosa Salas Chavarría, Silvia |
Palabras clave : | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS VIOLENCIA ESCOLAR - PREVENCION COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA) |
Fecha de publicación : | 2006 |
Descripción : | Tesis (licenciatura en trabajo social)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Trabajo Social, 2006. |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/953 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo Social
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|