Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Trabajo Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/953

Título : Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar
Autor(es) y Director(a): Morera Guillén, Nidia Esther
Chacón Vásquez, Rosa
Salas Chavarría, Silvia
Palabras clave : TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
VIOLENCIA ESCOLAR - PREVENCION
COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA)
Fecha de publicación : 2006
Descripción : Tesis (licenciatura en trabajo social)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Trabajo Social, 2006.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/953
Aparece en las colecciones: Trabajo Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
27301.pdf9.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!