Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Ciencias de la Educación >
Maestría Profesional en Administración Educativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/908

Título : Evaluación institucional y su influencia en la definición del Proyecto Administrativo y Curricular del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, circuito escolar 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya, un modelo de evaluación
Autor(es) y Director(a): Gómez Villafuerte, Ronny
Briceño Solórzano, Everardo
Palabras clave : ADMINISTRACION ESCOLAR
EDUCACION
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE HOJANCHA (GUANACASTE, COSTA RICA) - ADMINISTRACION
EVALUACION
Fecha de publicación : 2006
Descripción : Proyecto de graduación (magíster en ciencias de la educación con énfasis en administración educativa)--Universidad de Costa Rica. Sede de Guanacaste. Sistema de Estudios de Posgrado. Escuela de Administración Educativa, 2006.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/908
Aparece en las colecciones: Maestría Profesional en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
27217.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!