Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/9018

Título : Propuesta de mejora a las estrategias de mercadeo de la marca TORK para la comercialización de productos en el sector HORECA, basado en un análisis del principal distribuidor en el GAMU
Autor(es) y Director(a): Varela Fallas, Maribell
Araya Ramírez, Mónica María
Quirós Brenes, Carolina de los Ángeles
Ramírez Cubero, Daniela
Soto Guzmán, Jose Adrián
Verhaert Ríos, María José
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CONSUMIDORES - ANALISIS
Essity - PATENTES, MARCAS, ETC.
MERCADEO - TECNICAS
PRODUCTOS DE LIMPIEZA - COMERCIO
SEGMENTACION DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/9018
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
43884.pdf5.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!