DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/9018

Title: Propuesta de mejora a las estrategias de mercadeo de la marca TORK para la comercialización de productos en el sector HORECA, basado en un análisis del principal distribuidor en el GAMU
Authors: Varela Fallas, Maribell
Araya Ramírez, Mónica María
Quirós Brenes, Carolina de los Ángeles
Ramírez Cubero, Daniela
Soto Guzmán, Jose Adrián
Verhaert Ríos, María José
Keywords: ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CONSUMIDORES - ANALISIS
Essity - PATENTES, MARCAS, ETC.
MERCADEO - TECNICAS
PRODUCTOS DE LIMPIEZA - COMERCIO
SEGMENTACION DEL MERCADO
Issue Date: 2018
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2018
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/9018
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
43884.pdf5.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!