Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/8905

Título : Propuesta estratégica de mercadeo destinada a mejorar la comercialización de ropa infantil producida y vendida por la empresa costarricense Crayola S.A.
Autor(es) y Director(a): Vega Cordero, Víctor Hugo
Marín Trigueros, Daniel
Ruh Guevara, Alfredo
Umaña Barboza, Gabriela
Palabras clave : ADMINISTRACION DE MERCADEO - COSTA RICA
CRAYOLA S.A. (COSTA RICA)
INDUSTRIAS TEXTILES Y TELAS
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - TECNICAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - PLANIFICACION - COSTA RICA
PRENDAS DE VESTIR PARA NIÑOS
PRENDAS DE VESTIR PARA NIÑOS - COMERCIO - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/8905
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
39927.pdf5.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!