Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas >
Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/8636

Título : Estrategia de mercadeo para el servicio de investigación en redes sociales de la empresa API 360°
Autor(es) y Director(a): Rodríguez Chacón, Roque
Pinto Castro, Laura María
Palabras clave : MERCADEO - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (maestría profesional en mercadeo y ventas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado. Programa de Estudios del Posgrado en Administración y Dirección de Empresas, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/8636
Aparece en las colecciones: Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
43173.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!