Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/8597

Título : Aporte de la teoría piagetina para la enseñanza del concepto de infinito a partir de la experiencia de aprendizaje de los docentes
Autor(es) y Director(a): García Fallas, Jacqueline
León Urbina, Mario Alejandro De
Robles Padilla, Carlos
Palabras clave : APRENDIZAJE
CAPACITACION DOCENTE
INFINITO
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
TEORIA DEL CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (licenciatura en enseñanza de la matemáticas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/8597
Aparece en las colecciones: Formación Docente

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
44380.pdf20.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!