Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/7397

Título : Participación cultural plena y su mediación psicopedagógica en situaciones sociales de desarrollo en un centro infantil universitario, desde la investigación-acción
Autor(es) y Director(a): Chavarría González, María Celina
Carvajal Rojas, Darling
Castro Barboza, María Antonieta
Molina Morales, Kimberly
Rodríguez Pacheco, Indira
Rosada Flores, Leyset
Vargas Ramírez, Franciny
Palabras clave : EDUCACION DE NIÑOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA
EDUCACION DE NIÑOS - METODOLOGIA
EDUCACION PREESCOLAR - ASPECTOS PSICOLOGICOS
EDUCACION PREESCOLAR - METODOLOGIA
HOLISMO
METODO DE MONTESSORI
PEDAGOGIA CRITICA
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA - SEDE DE OCCIDENTE. COORDINACION DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO ERMELINDA MORA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, [2015?]
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/7397
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
39344.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!