Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6495

Título : Propuesta de plan de mercadeo para la microempresa Código de Notas, S. A.
Autor(es) y Director(a): Arroyo García, Joaquín Leonardo
Calvo Carmona, Pamela
Fernández Araya, Ninette
Mora Castro, Luis Alberto
Ortiz Carmona, Michelle
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO
Código de Notas S.A. (Costa Rica)
Código de Notas S.A. (Costa Rica) - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION
MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6495
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
43209.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!