Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6457
|
Título : | Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos |
Autor(es) y Director(a): | Quirós Ramírez, Amaryllis Paniagua Esquivel, Cristina |
Palabras clave : | ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION COGNICION EN NIÑOS ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS JUEGOS CON COMPUTADORA JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Descripción : | Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2016 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6457 |
Aparece en las colecciones: | Psicología
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|