Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6189

Título : Propuesta de un plan de venta directa para los utensilios de cocina de la marca Monix, dirigido al mercado nacional
Autor(es) y Director(a): Jiménez Montero, Daniel
Avendaño Mora, Silvia Elena
Castro Vindas, Alonso
Jiménez Ureña, Rafael
Palabras clave : MERCADEO - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
MONIX DE CENTROAMERICA S.R.L.
UTENSILIOS DE COCINA
VENTA DIRECTA
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6189
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42360.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!