Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6091

Título : Aportes de la disciplina de la orientación en centros infantiles para la promoción de un óptimo desarrollo socio-afectivo de niñas y niños de 4 a 5 años de edad
Autor(es) y Director(a): Valenciano Canet, Grettel
Calderón Guzmán, Nicole
Israelski Pérez, Josie
Jiménez Quintana, Karen Rebeca
Segura Guzmán, Pamela
Álvarez Alvarado, Karen
Palabras clave : DESARROLLO INFANTIL
HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS
NIÑOS PREESCOLARES
ORIENTACION EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en orientación)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6091
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
44053.pdf33.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!