Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ingeniería y Arquitectura >
Ingeniería Industrial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6025

Título : Diseño de un modelo de gestión de acompañamiento de clientes de la empresa XYZ
Autor(es) y Director(a): Sojo Rodríguez, Luis Ricardo
Córdoba Bastos, Miriam
Ramírez Conejo, Juan Carlos
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO
EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en ingeniería industrial)--Universidad de Costa Rica. Sede Interuniversitaria de Alajuela. Facultad de Ingeniería, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6025
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42343.pdf12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!