Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6015

Título : Estudio de los significados atribuidos al teorema de Pitágoras que manifiestan profesores de matemática en formación inicial en Costa Rica
Autor(es) y Director(a): Picado Alfaro, Miguel
Castillo Céspedes, María José
Chaverri Hernández, Jorhan José
Hernández Arce, Kimberly
Vallejos Meléndez, Alvin David
Palabras clave : FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA
PROFESORES DE MATEMÁTICAS - FORMACIÓN PROFESIONAL - COSTA RICA
TEOREMA DE PITAGORAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en la enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6015
Aparece en las colecciones: Formación Docente

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
43413.pdf28.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!