Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5923

Título : Análisis del plan de preescolar del Ministerio de Educación Pública desde un enfoque multisensorial e inclusivo
Autor(es) y Director(a): Deliyore Vega, María del Rocío
Alvarado Villalobos, Karen
Fernández Godínez, Zelenia
Monge Schaer, Gabriella
Murillo Zúñiga, Yendri
Salazar Herrera, Fabiola
Sanahuja Rojas, Paula
Palabras clave : EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION PREESCOLAR - PLANES DE ESTUDIO
ESTIMULACION SENSORIAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - METODOS DE ENSEÑANZA
Costa Rica. Ministerio de Educación Pública - PLANES DE ESTUDIO - EVALUACION
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de personas con discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5923
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
41005.pdf43.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!