Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5889

Título : Propuesta de mejoramiento al plan de mercadeo de los productos de alimentos de la marca Super Perro: seco, húmedo y bocadillos, en el Gran Área Metropolitana urbana
Autor(es) y Director(a): Vargas Coto, Adrián Gerardo
Esquivel Fonseca, Berny Javier
Hernández Loría, Elvin
Mejías Arias, Luis Daniel
Quirós Esquivel, Sara María
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO
MARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO - TECNICAS
PERROS - ALIMENTACION Y ALIMENTOS - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5889
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
40214.pdf38.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!