DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5889

Title: Propuesta de mejoramiento al plan de mercadeo de los productos de alimentos de la marca Super Perro: seco, húmedo y bocadillos, en el Gran Área Metropolitana urbana
Authors: Esquivel Fonseca, Berny Javier
Hernández Loría, Elvin
Mejías Arias, Luis Daniel
Quirós Esquivel, Sara María
Keywords: ANALISIS DE MERCADEO
MARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO - TECNICAS
PERROS - ALIMENTACION Y ALIMENTOS - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
Issue Date: 2016
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5889
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
40214.pdf38.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!