Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5810

Título : La enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial
Autor(es) y Director(a): Soto Calderón, Ronald
Berrocal Paniagua, Daniela
Hidalgo Pérez, Elba
Mora Vivas, Estephanny
Ortiz López, Mónica
Rojas Alvarado, Fiorella
Solórzano Ramírez, Adriana
Palabras clave : CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA)
CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
ESTUDIANTES - ASPECTOS EDUCATIVOS
LECTURA
NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para las personas con discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5810
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
39781.pdf35.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!