Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5806
|
Título : | Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas |
Autor(es) y Director(a): | Soto Calderón, Ronald Arce Villalobos, Kattia Auxiliadora Conejo Solera, Carmen María González Vides, Leonela Isarina Moya Solano, Karla Patricia Méndez Castillo, Natalia |
Palabras clave : | APRENDIZAJE - METODOLOGIA APTITUD DE APRENDIZAJE COGNICION EN NIÑOS EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA NECESIDADES EDUCACIONALES PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION RAZONAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2015 |
Descripción : | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5806 |
Aparece en las colecciones: | Orientación y Educación Especial
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|