Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5806

Título : Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas
Autor(es) y Director(a): Soto Calderón, Ronald
Arce Villalobos, Kattia Auxiliadora
Conejo Solera, Carmen María
González Vides, Leonela Isarina
Moya Solano, Karla Patricia
Méndez Castillo, Natalia
Palabras clave : APRENDIZAJE - METODOLOGIA
APTITUD DE APRENDIZAJE
COGNICION EN NIÑOS
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 / Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en retos múltiples)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5806
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
39350.pdf38.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!