Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5672

Título : Análisis del funcionamiento diferencial del ítem bajo el marco de la teoría de respuesta al ítem en la prueba de aptitud académica
Autor(es) y Director(a): Rojas Rojas, Guaner David
Ordóñez Lacayo, Kenner
Solís Worsfold, Diego
Palabras clave : EXÁMENES DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD - EVALUACIÓN
EXÁMENES DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD - MÉTODOS ESTADÍSTICOS
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5672
Aparece en las colecciones: Formación Docente

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42796.pdf8.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!