DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Ciencias de la Comunicación Colectiva >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5615

Title: Relaciones públicas en la interacción entre la marca país Esencial Costa Rica y las empresas hoteleras licenciadas, en el marco de la construcción de la reputación nacional en Costa Rica
Authors: Mena Young, Margoth
Ballesteros Vargas, Javier Alonso
Cambronero Fernández, Pamela Priscilla
Ramírez Poveda, Cristin Gloriana
Keywords: COMUNICACION EN DESARROLLO
COMUNICACION EN TURISMO
Esencial (Costa Rica)
INDUSTRIA HOTELERA
TURISMO
TURISMO - COSTA RICA
Issue Date: 2017
Description: Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2017
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5615
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación Colectiva

Files in This Item:

File SizeFormat
42564.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!