Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Ciencias de la Comunicación Colectiva >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5615

Título : Relaciones públicas en la interacción entre la marca país Esencial Costa Rica y las empresas hoteleras licenciadas, en el marco de la construcción de la reputación nacional en Costa Rica
Autor(es) y Director(a): Mena Young, Margoth
Ballesteros Vargas, Javier Alonso
Cambronero Fernández, Pamela Priscilla
Ramírez Poveda, Cristin Gloriana
Palabras clave : COMUNICACION EN DESARROLLO
COMUNICACION EN TURISMO
Esencial (Costa Rica)
INDUSTRIA HOTELERA
TURISMO
TURISMO - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5615
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación Colectiva

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42564.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!