Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5603

Título : Propuesta de un plan de mercadeo para la marca "Café Garita" producida por la empresa GARIRO, S.A.
Autor(es) y Director(a): Peralta Di Luca, David Andrés
Garita Román, María Gabriela
Jiménez Naumenko, Anna María
Morales Herra, Alberto José
Sánchez Alvarado, Francini Gabriela
Palabras clave : CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
CAFE - MERCADEO - COSTA RICA
GARIRO, S. A (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
PROMOCION DE VENTAS
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5603
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42369.pdf4.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!