Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5018

Título : Propuesta de comercialización de una tienda de café de especialidad para la marca Kawah
Autor(es) y Director(a): Acuña Feoli, Juan Fernando
Amador Araya, Melissa
Madriz Hernández, Catalina
Mc Adam Campos, Marco Antonio
Mena Brenes, Evelyn Dayana
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kawah (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5018
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
41796.pdf6.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!