Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5012

Título : Propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa Pinturas Vale de Miramar S.A.
Autor(es) y Director(a): Acuña Rojas, Iliana
Aguilar Acosta, Raquel Virginia
Granados Salmerón, Ramiro
Guerra Potoy, Rosa María
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO - PUNTARENAS (COSTA RICA)
MERCADEO
MERCADEO - PLANIFICACION - PUNTARENAS (COSTA RICA)
PINTURAS (PIGMENTOS) - INDUSTRIA Y COMERCIO - PUNTARENAS (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - PUNTARENAS (COSTA RICA)
PLANIFICACION ESTRATEGICA - PUNTARENAS (COSTA RICA)
Pinturas Vale de Miramar S.A. (Costa Rica)
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5012
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
41548.pdf9.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!