Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Artes Plásticas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4975

Título : Diseño de la identidad visual corporativa para la marca Pímpili
Autor(es) y Director(a): Jiménez Hidalgo, Osvaldo
Casasa Núñez, María Pilar
Palabras clave : DISEÑO GRAFICO
IMAGEN CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVA - DISEÑO - COSTA RICA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOS - COSTA RICA
MARCAS DE FABRICA - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en artes plásticas con énfasis en diseño gráfico)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Bellas Artes. Escuela de Artes Plásticas, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4975
Aparece en las colecciones: Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
40003.pdf119.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!