Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ingeniería y Arquitectura >
Arquitectura >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4955
|
Título : | Escenarios para el aprendizaje: reinterpretación del espacio arquitectónico educativo para niños y niñas de edad preescolar entre los 4 a 6 años a partir de un aprendizaje corporal y sensorial aplicado al Jardín de Niños Simón Bolívar en Grecia |
Autor(es) y Director(a): | Camacho Mosheim, Esteban Fonseca Rodríguez, Karen Andrea |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ARQUITECTURA Y NIÑOS ESPACIO (ARQUITECTURA) - DISEÑO - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA) JARDINES INFANTILES - ARQUITECTURA - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA) |
Fecha de publicación : | 2017 |
Descripción : | Proyecto de graduación (licenciatura en arquitectura)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ingeniería. Escuela de Arquitectura, 2017 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4955 |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|