DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3551

Title: Análisis del abordaje pedagógico que ofrece el docente a los niños y las niñas que ingresan a primer grado con habilidades de lectura y escritura adquiridas de forma temprana, en algunas instituciones de la Dirección Regional de Educación de Occidente en el año 2016
Authors: Alpízar Murillo, Sirey
Araya Solís, Dayana
Esquivel García, Joseph
Rojas Blanco, Marcela
Rosales Picado, Jacqueline
Sandí Chamorro, Marisol
Keywords: ALFABETIZACION (EDUCACION)
ESCOLARES
ESCRITURA
LECTURA PARA RECIEN ALFABETIZADOS
MAESTROS DE PRIMARIA
METODOS DE ENSEÑANZA
Issue Date: 2016
Description: Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en I y II ciclo)--Universidad de Costa Rica. Sede de Occidente. Facultad de Educación, 2016
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3551
Appears in Collections:Formación Docente

Files in This Item:

File SizeFormat
40376.pdf19.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!