Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3550

Título : Cognición, sentimientos y necesidades educativas de un grupo de docentes del Liceo de Escazú hacia el estudiante con trastorno del espectro autista tipo Asperger
Autor(es) y Director(a): Vindas González, Adriana
Orozco Campos, Nayudhel
Palabras clave : COGNICION
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA
LICEO DE ESCAZU (COSTA RICA)
NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA
PSICOPEDAGOGIA - GUIAS
SINDROME DE ASPERGER
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Tesis (licenciatura en Psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3550
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
40616.pdf13.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!