Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3187

Título : Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento del nuevo formato de conveniencia para la empresa Súper Mora Supermercados
Autor(es) y Director(a): Rodríguez Chacón, Roque
Castro Rodríguez, Axel Julián
Corella Morales, Liz Gioconda
Mora Herrera, Mariangel
Salas Chaves, Ronald
Palabras clave : SUPER MORA SUPERMERCADOS (COSTA RICA)
SUPERMERCADOS - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en administración de Negocios, con énfasis en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3187
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38190.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!