Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3026

Título : Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la institución Academia de Alta Cocina Guaitil en el Gran Área Metropolitana
Autor(es) y Director(a): Cisneros Zumbado, Sonia
Brenes Villalobos, Cristian
Carrillo Marín, Gabriela Natalia
Chinchilla Pineda, Hania
Quesada Mora, Thais Desireth
Vargas Bello, Evelio Antonio
Palabras clave : ACADEMIA DE ALTA COCINA GUAITIL (COSTA RICA)
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3026
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38760.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!